“MI MUSEO”, UN TALLER PARA MENTES INTRÉPIDAS

Como hemos contado en otros sitios, hace mucho tiempo que el Pasaporte Cultural estaba en nuestra wishlist de proyectos. Finalmente y gracias a la unión con El Culturista, hoy hablamos de un deseo cumplido, y ahora toca concentrar esfuerzos en darlo a conocer. Sin embargo, aquí y ahora, no os vamos a hablar  del Pasaporte Cultural, sino del primer taller que hemos organizado inspirado en él: “Mi Museo”.

 

 

“Mi Museo” es un taller abierto a la creatividad total: multitud de materiales reciclados, naturales o industriales, una caja de cartón y el kit básico del trabajo creativo (colores, tijeras, pegamento…).

A todo esto, hemos añadido una única premisa: crear tu propio museo.

El pasado fin de semana y en el contexto ideal de Mon Llibre, tuvimos la suerte de poner en práctica esta actividad, y no podemos estar más satisfechos: aforo completo, resultados espectaculares y lo que más nos gusta, unión de padres e hijos entregados a la causa creativa.

 

Os animamos a proponer esta actividad a vuestros hijos, y a involucraros con ellos, o si estáis en Barcelona y hay ocasión, os animéis a uniros a algunas de las próximas sesiones que realizaremos. Aquí os dejamos un par de eventos:

OFF SANT JORDI  (23 Abril, a las 19:00h)

Antic Teatre, Barcelona

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS FABRICA LEHMAN (26 de Mayo, a las 12:00h)

Consell de Cent 159, Barcelona