Laboratorio

Nuestro laboratorio es el lugar donde todo pasa. Aquí, las ideas, las emociones, las experiencias y la exigencia, se combinan en búsqueda de la fórmula perfecta para nuestros productos.

Si miráis atentamente, veréis que en la base de nuestra fórmula está la condición de poder compartir experiencias. No importa si lo hacemos jugando, explicando una historia o pasando un rato de manualidades juntos. El tiempo y la experiencia que compartimos, es un material noble y precioso con el que nunca podrán comerciar los mercados internacionales.

Jugar es uno de nuestros ingredientes principales, pues contiene principios activos terapéuticos capaces de estimular superpoderes. Creatividad, sociabilidad, perseverancia, felicidad son algunos de ellos, aunque la lista es infinita. Pero lo realmente revelador es que estos principios activos se encuentran en un grado de concentración altísimo en los denominados juguetes y juegos de los de toda la vida. ¡Rescatémolos entonces! Y para que luzcan en todo su esplendor, nos ha bastado con un pequeño restyling visual y ético, señalando una nueva interpretación como juguetes y juegos sin género. Os invitamos a visitar nuestra tienda para comprobar lo maravillosos que son.

Por último, nos gustaría que no salieseis de nuestro laboratorio sin prestar atención a la fase de producción. Creemos en un presente y un futuro más sostenible y justo, por eso producimos a nivel local, con productores que pueden certificar una explotación ecológica, como en el caso de la madera, o el uso de ingredientes naturales y no contaminantes, como los que contienen nuestras pinturas. Por otro lado, colaboramos con empresas intermediarias del sector social, aportando nuestro granito de arena en la creación de oportunidades laborales para todos.