Crónica de una aventura

El pasado 18 de abril realizamos el primer taller de Me&Mine bajo el lema “Enmarca tu aventura“,

y más que una experiencia, sería justo decir que para nosotras fue toda una aventura.

 

fotografía sin título-4386 IMG_8402

Hubo emociones de todo tipo: los nervios lógicos de la incertidumbre de saber si todo saldría bien o no, si vendría gente, si conseguiríamos motivar a niños y adultos con nuestra propuesta, pero también el entusiasmo de comprobar que todos estos miedos iban quedando apartados, y que pese a algunos contratiempos (que los hubo!), la actividad salía adelante con el ritmo y ánimo que justo habíamos deseado.

Ahora, con algunos días de por medio, cuesta creer que algo tan sencillo contuviese tanta intensidad, pero es que, de verdad, el día estuvo lleno de momentos para enmarcar.

La mañana empezó con la visita temprana de Isa de Barcelona Colours” y de Bea de Bea, mamádedos” , super bien acompañadas las dos con sus peques. Nos pillaron “con las manos en la masa”, acabando de montar las mesas y en plena rebelión de los aspersores de agua. Rebelión, por cierto, que el marido de Isa intentó atajar, asumiendo las consecuencias de una ducha no prevista (suerte que hacía calor!). La escena debía recordar bastante al estilo de los hermanos Marx, en fin… Superada esta caótica presentación, tuvimos la oportunidad de charlar con ellas un rato y hablarles un poco más sobre nuestro proyecto. Su interés en todo lo que les contamos fue más que generoso, y la implicación de ellas y sus hijos en la actividad, total.

fotografía sin título-4487 fotografía sin título-4479 copia

 

Como imaginábamos, la monitorización del taller a cargo de Gala Pont, fue todo un acierto. La confianza y el estimulo que Gala es capaz de transmitir a los niños, hizo que todos entendiesen la propuesta y la hiciesen suya, y los resultados, motivo de orgullo para sus autores, sus respectivos padres y por supuesto, nosotras.

vlcsnap-2015-04-19-20h51m30s211 còpia

A lo largo de la mañana, uno de los rincones que más risas provocaron fue el “momento photocall”. Niños y adultos fueron posando tras nuestras ilustraciones XL para convertirse en superheroes efímeros, y en serio, algunas fotos no tienen desperdicio…

DSC_3129

 

DSC_3134

 

El momento de relax lo puso el acústico de Lorena Álvarez: eso sí que es meterse a los niños (y no tan niños) en el bolsillo. Nos tuvo a todos encandilados durante un buen rato. Qué grande es esta mujer!

vlcsnap-2015-04-19-20h56m30s135 còpia

Y el momentazo final, gracias también a Lorena y a las ventajas (que las hay) de tener que quedarse a desmontar y recoger cuando ya todos se han ido. Y es que nuestros hijos pudieron disfrutar de Lorena para ellos solitos y dispuestos a seducirla, consiguieron hacerle un escenario personalizado con su nombre, cambiando el órden de las letras de “La Central” (organizadora del evento), para conseguir “LARENA”, y es que la cosa no daba para más, pero a ella le encantó la idea y la pudimos inmortalizar con esta instantánea.

IMG_8438

 

No nos alargamos más porque hacienda caso a eso de que “una imagen vale más que mil palabras”, tenemos algunas imágenes preciosas que explican mucho mejor todo lo que vivimos y compartimos ese día. Gracias a Roc Pont por la realización de este video y a Lorena Álvarez por permitirnos utilizar su música.

Viendo esto, solo podemos pensar que queremos repetir 😉

3 Comments