Nosotras

 

Detrás de Me&Mine estamos Isabel y Olga, dos mujeres cuyo nexo de unión es el convencimiento de que dedicar tiempo a las personas que quieres, es importante.

Por eso, en el ADN de nuestra marca, conviven algunos lemas que hemos rescatado de nuestras propias vidas: compartir experiencias y celebrarlas, hacer de nuestras coincidencias con otros, nuestro mayor logro y nuestra fuerza.

Me&Mine es una propuesta de productos infantiles pensados para potenciar el nexo entre niños y adultos. Estamos convencidos de que divertirse, aprender, imaginar, recordar, emocionarse JUNTOS, nos ayuda a crecer seguros y felices, y no se nos ocurre mejor herencia para nuestros hijos e hijas.

Como marca, hemos evolucionado al mismo ritmo que lo hacían nuestros hij@s: del árbol de familia hemos pasado al juego simbólico, y de allí a los yo-yos,  las peonzas y las gomas de saltar; la caída del primer diente trajo consigo el Carnet de Desdentado, y la primera bicicleta el Carnet de Conducir. El Pasaporte del lector apareció para celebrar las primeras lecturas en solitario y así, más por lógica que por inspiración, hemos ido creciendo, paso a paso.

¡Ojalá podamos seguir creciendo juntos mucho más!